Este año se llevan las cocinas minimalistas, descubre las tendencias para decorar tu cocina.

ESTILOS, El estilo vintage y la apariencia industrial, así como los elementos orgánicos también están de moda.
En cuanto a COLORES, se llevan los colores, blanco, negro o el azul medianoche, lujosos y dramáticos, son colores muy elegantes y sofisticados, que sin duda hará que la cocina luzca muy atractiva. También se llevan los tonos marrones claros y sobres y encimeras oscuros en contraste.

En cuanto a los MATERIALES, el mármol, el bronce, el latón, la piedra o imitación de estos materiales.
Hay una vuelta al entorno natural, con una búsqueda de materiales naturales, especialmente piedra, combinados con colores tierra con complementos de madera y mucha vegetación.Las encimeras se están oscureciendo, con maderas naturales como la nuez

Pero… ¿Sabes exactamente las tendencias para decorar tu cocina?

Se llevan las estanterías abiertas para los armarios superiores, rejillas para ollas suspendidas en hierro fundido o acero inoxidable, estructuras expuestas como ladrillo en bruto, tuberías de agua, vigas y otras decoraciones o accesorios de metal, hormigón.

Con los revestimientos vinílicos puedes fácil y rápidamente renovar y actualizar tu cocina sin cambiar tus muebles. Podrás elegir entre más de 1.000 muestras de vinilo imitación piedra, metal, maderas o textiles.
Además de aportar un acabado estético maravilloso y adaptado a las necesidades de cada uno, también ofrecen ventajas de aislamiento térmico, de humedad, es ignífugo y muy fácil de colocar.

En Decora Ideas, puedes inspirarte para encontrar tu cocina ideal. Pero eso no es todo, gracias a las tendencias que nosotros te ofrecemos, puedes combinarlas con las que ofrece Pinterest y encontrarás la cocina de tus sueños.

Sorprendentes revestimientos Autoadhesivos Infeel para cocina

Catálogo

¿Recuerdas las ventajas que ofrecían los revestimientos a tu negocio? Puedes consultarlas aquí para ver que pueden hacer para ti los revestimientos.

¿Conoces los revestimientos Infeel?

Hoy os presentamos los revestimientos marca Infeel procedente de Korea. La gama de revestimientos que nos ofrecen es exquisita, con una variedad de texturas y colores para ver, escoger e instalar. Esta marca nos ofrece la posibilidad de combinar tecnología Koreana con la demanda y exquisitez de Europa, siempre buscando la calidad y el precio accesible para cualquier profesional e incluso particular.

¿Te perdiste las últimas novedades de Infeel? Haz click al botón y te sorprenderás de lo que podemos ofrecerte.

Descubre más

¡No dudes en pedirnos un presupuesto sin compromiso!

Contacta