Control Solar

Efecto Espejo

Efecto Negro

Efecto Blanco

Transparente

Láminas de control solar 3M es una empresa estadounidense con una importante sede en Madrid. Su gama de Láminas de control solar 3M es un producto de gran calidad, accesible y unas prestaciones altas para cualquiera de tus necesidades. Para controlar tu gasto energético y la seguridad de tus empleados. 3M Windows Film nos ofrece unos resultados increíbles y diferenciadores de las demás marcas. Es la opción más profesional para poder hacer frente al calor, al sol y a un gasto energético más bajo.

La calefacción, el aire acondicionado, las persianas y la iluminación pueden repercutir considerablemente en los gastos de mantenimiento de un edificio. Sobre todo, si tenemos en cuenta que el coste de la electricidad y la calefacción aumenta cada año. La acumulación del calor solar en verano puede aumentar la carga térmica de un edificio hasta un 60%. El uso eficaz de las láminas 3M de control solar puede disminuir la acumulación de calor solar hasta un 77%, reduciendo considerablemente la necesidad de aire acondicionado, calefacción, persianas e iluminación, además de contribuir a un control más eficiente de la temperatura.

Láminas de Control Solar 3M Window Film

Instalando láminas de Control Solar 3M Window Film. Creamos un ambiente más agradable, especialmente en los días calurosos, donde se protege del excesivo calor del sol. Al mismo tiempo, evitamos la necesidad de sistemas como estores o persianas que oscurecen, bloquean la luz natural, ocultan las vistas e incrementan el coste de iluminación interior. Las láminas para ventanas rechazan hasta un 79% de entrada de calor, lo cual puede llegar a reducir hasta en 5/6 grados la temperatura ambiente. Todo ello manteniendo una luminosidad de confort adecuada. Contribuyendo de esta manera a que el sistema de aire acondicionado funcione de forma más eficiente y disminuya el coste de la factura eléctrica. Adicionalmente, las láminas de Control Solar bloquean el 99% de los rayos UV. Principal causa de la decoloración del mobiliario y del cáncer de piel.

Mayor eficiencia energética

Con las láminas 3M para ventanas podrá conseguir una mayor eficiencia energética. Gracias a la reducción de la entrada de calor, aumentando el confort y disminuyendo la decoloración del mobiliario, el brillo y los reflejos.

Mayor eficiencia energética

Las láminas de control solar son una herramienta real y potencialmente rentable de ahorro energético.