Las láminas autoadhesivas 3M DI-NOC reproducen los efectos de los materiales naturales con una realidad extraordinaria. Con un precio asequible, podrás proporcionar los mejores aspectos para tu negocio.

Descubre 3M DI-NOC

Las láminas autoadhesivas 3M DI-NOC son simplemente excelentes. Resisten a la suciedad y al deterioro al pasar los años. Podemos asegurar que los revestimientos 3M garantizan en interiores hasta 12 años de durabilidad y en exteriores 5 años.

Sorprendentes revestimientos Autoadhesivos 3M Di-Noc

Catálogo

Pero… conoces 3M DI-NOC

3M se trata de una empresa estadounidense con una importante sede en Madrid.especialista en revestimientos y láminas autoadhesivas. Cada día, en 3M exploramos, investigamos, conectamos e innovamos.
La empresa tiene una imagen renovada para qué puedas sentirte a gusto a la hora de trabajar con sus productos.

Guía de instalación de las láminas autoadhesivas 3M

Instalación

¿Qué ventajas ofrecen las láminas 3M?

3M se conseguirá el mayor impacto visual, simulando los materiales naturales como la madera, el metal e incluso la piedra.
Con esta clase de revestimientos, podrás instalarlos directamente sobre el soporte. Ahorrando, así, dinero y tiempo. Dichas láminas autoadhesivas 3M son fáciles de instalar. El vinilo es extraordinariamente flexible y su tecnologia adhesiva permite liberar el aire durante la instalación consiguiendo, así que no quede en la pared ninguna burbuja en a superfície.

Lee más sobre 3M pulsando aquí

¿Conoces los revestimientos autoadhesivos 3M-Di NOC?

l film interior 3M Di Noc está creado gracias a la fusión de capas de PVC, que en todo momento nos están garantizando la resistencia a los roces, golpes y abrasiones. Ya que son muy fáciles de limpiar, no requieren de productos específicos, costosos o inaccesibles. La capacidad moldeable y termoformable hace que pueda adaptarse totalmente a la superficie que la está aplicando, por eso podemos revestir cualquier superficie por muchos bordes que tenga.

Decoración de Paredes

Con las láminas 3M podrás decorar los espacios creando los mejores ambientes para tu hogar o oficina.

Decoración de Vehículos

3M ofrece láminas de fibra de carbono para poder revestir tus vehículos y rejuvenecerlos.

Decoración de Muebles

Las láminas son el material ideal para renovar tu mobiliario actual con infinidad de acabados y diseños.

Decoración Industrial

Con las láminas 3M podrás decorar los espacios creando los mejores ambientes para tu hogar o oficina.

¡No dudes en pedirnos un presupuesto sin compromiso!

Contacta