Volvemos con la sección de tendencias que se llevan este 2020.

En el primer artículo de Tendencias para decorar este 2020. Hablamos de las cocinas. ¿Te lo perdiste? No te preocupes, nosotros te lo mostramos.
Tendencias para decorar tu cocina este 2020
Hoy hablaremos de las tendencias para decorar salones y comedores. Una parte del hogar donde poder estar relajado o tener una buena velada ¿Qué tendencias se llevarán? Haz tu predicción antes de leer el artículo.

Empezaremos por los estilos y texturas que son tendencia este 2020

El estilo natural sostenible se consolida. Se llevan textiles 100% orgánicos, muebles de maderas recuperadas, revestimientos de materiales naturales, fibras vegetales, para crear espacios cómodos y acogedores También las paredes con panelados de madera o revestimientos imitación madera, combinación de paredes pintadas con otras revestidas.

Las texturas, pueden ser de muchas formas como textiles, cerámica, madera, rattán y arcilla. Gracias a las texturas, podremos crear un espacio muy confortable. Pero además, combinar las texturas hará que tu salón o comedor sea más interesante y dinámico desde una visión decorativa.

¿Y los colores? ¿Cuáles son los más usados?

Se llevan los colores suaves con el beige como color estrella, en todos los tonos y combinaciones posibles.

¿Cómo lograr un comedor alegre y armonisio?

Con estas Tendencias para decorar salones y comedores. Lo lograremos, usando colores con tonos neutrales. Pero haciendo diseños originales y suaves. Usando colores claros lograrás un comedor elegante. ¿Sabías qué? usando colores claros,lograrás llenar tu comedor de luz y brillo.

En Nomad Bubbles, puedes inspirarte para encontrar tu comedor o salón ideal. Pero eso no es todo, gracias a las tendencias que nosotros te ofrecemos, puedes combinarlas con las que ofrece Pinterest y encontrarás el salón de tus sueños.

La paleta de colores

A parte del beige, colores suaves, tonos relajantes de azul pálido, verde apagado, gris claro y rosa con acentos de tonos más ricos, como verde azulado, índigo, óxido, esmeralda y negro.

Los materiales

Mezclar maderas escandinavas, pálidas y rubias con maderas negras y oscuras de estilo japonés para aportar profundidad y combinar con adornos metalizados.

¿Recuerdas las ventajas que ofrecían los revestimientos a tu negocio? Puedes consultarlas aquí para ver que pueden hacer para ti los revestimientos.

¿Conoces los revestimientos 3M Di Noc?

3M Di Noc, es una empresa estadounidense con una importante sede en Madrid. Asímismo su gama de Revestimientos DI NOC es la que ofrecemos nosotros: producto de gran calidad, accesible y unas prestaciones altas para cualquiera de tus necesidades. Ya sea por uso profesional o particular, los revestimientos 3M Di Noc son realmente fiables. 3M Di Noc nos ofrece unos resultados increíbles y diferenciadores de las demás marcas.

¿Te perdiste las últimas novedades de 3M Di Noc? Haz click al botón y te sorprenderás de lo que podemos ofrecerte.

Descubre más

¡No dudes en pedirnos un presupuesto sin compromiso!

Contacta