Hoy queremos mostraros las ventajas de usar los Revestimientos Infeel. Os recodamos que Infeel es una marca procedente de Korea. La gama de revestimientos Infeel que nos ofrecen es exquisita, con una variedad de texturas y colores para ver, escoger y instalar.
Esta marca nos ofrece la posibilidad de combinar tecnología Koreana con la demanda y exquisitez de Europa. Desde entonces buscamos la calidad y el precio accesible para cualquier profesional e incluso particular.

Las 10 ventajas de usar los revestimientos Infeel

  • IMPERMEABLE: Los REVESTIMIENTOS INFEEL son totalmente impermeables con los que se pueden usar para revestir espacios como cocinas y baños sin el más mínimo problema.

  • TERMOFORABLE: El hecho de que el INFEEL tenga la capacidad de ser temoforable hace que sea muy versátil y que se pueda moldear y adaptar perfectamente a todo aquello que queramos revestir. Así por ejemplo es un gran producto para restaurar y renovar todo tipo de mobiliario.

  • RESISTENTE A ROZADURAS: Los REVESTIMIENTOS INFEEL se caracterizan por su gran resistencia al efecto de las rozaduras lo que garantiza su perfecto estado a pesar de el uso intensivo. Todo aquello que revistas se mantendrá en perfectas condiciones con el paso del tiempo.

  • RÁPIDA INSTALACIÓN: La instalación del INFEEL es muy fácil y rápida, con lo que se evitan grandes obras y presupuestos para renovar o para revestir los espacios. Ahorrarás tiempo y dinero y el resultado será maravilloso. A continuación puedes ver un ejemplo de la aplicación de nuestro revestimiento en la habitación de un hotel (desplaza el cursor a lo largo de la foto).

  • IMPERMEABLE: Los REVESTIMIENTOS INFEEL son totalmente impermeables con los que se pueden usar para revestir espacios como cocinas y baños sin el más mínimo problema.

  • AUTOADHESIVO: El INFEEL es un PVC autoadhesivo con lo que además de facilitar su rápida instalación evita la necesidad de tener que usar otros productos para us fijación.

  • RESISTENCIA AL FUEGO: Toda la gama INFEEL está certificada como resistente al fuego por diversos organismos competentes. Su capacidad ignífuga lo hace especialmente adecuado para su uso en el revestimiento de cocinas.

  • ECONÓMICO: Todos los productos INFEEL, tienen un coste muy ajustado que te va a permitir crear o renovar espacios con un coste mínimo, sin complicaciones y en un tiempo récord.

  • ANTIBACTERIANO: Una de nuestras obsesiones es la de ofrecer un producto totalmente higiénico de ahí que una de las características más importantes del INFEEL es su carácter antibacteriano para así garantizar tu bienestar.

  • ECOLÓGICO: Apostamos por la construcción y por el uso de materiales de construcción sostenibles de ahí que los REVESTIMIENTOS INFEEL son totalmente ecológicos y libres de formaldehídos  (sustancia presente por ejemplo en los plásticos) con lo que evitamos, por ejemplo que nuestro producto sea altamente inflamable y contaminante.